Carne Estrofada: el combate poético de “cut-up”

Carne estrofada es un combate poético basado en la técnica del cut-up. Se celebrará en el Café Beluga el sábado 25 de febrero a las 13:00 horas, en directo y con rondas eliminatorias.

  1. Participantes: solo se contempla la participación individual. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de febrero a las 15:00, a través del formulario de inscripción.
  2. La inscripción y la participación son gratuitas. No se requiere experiencia literaria: solo se requiere saber leer y escribir.
  3. Durante el combate los luchadores dispondrán de rondas de un tiempo limitado y dificultad variable.
  4. Los ganadores de cada ronda serán elegidos por votación popular de los asistentes.
  5. Se establece un único premio consistente en el primer y exclusivo trofeo Cut-up-lín, un ejemplar de una novela creada bajo la técnica del cut-up y una obra del catálogo de La Criminal.
  6. Los participantes tendrán derecho a decidir si desean ceder las composiciones poéticas creadas en el combate para la publicación de un fanzine colectivo bajo licencia CC BY SA NC. Esta publicación no saldrá a la venta; todos los participantes recibirán de manera gratuita un ejemplar. Asimismo, se producirá una tirada limitada para su distribución gratuita por parte de La Criminal.
  7. La organización se reserva el derecho a decidir sobre cualquier imprevisto que pueda surgir durante la celebración del combate y no contemplado en estas bases y a llevar a cabo las modificaciones pertinentes que requieran las circunstancias, no sin antes dar previo aviso de ello a los participantes.

Ante cualquier duda, puedes contactarnos en lacriminaledita@gmail.com

Descargar bases | Formulario de inscripción